2 en 1: parrilla y lugar de cocción para ollas de fuego
Dado que la barbacoa siempre está caliente, el efecto antiadherente natural de la parrilla de hierro fundido es una ventaja decisiva. Con el carbón y las briquetas para barbacoa, su parrilla se calienta rápidamente y durante mucho tiempo. Puede combinar la parrilla de fuego con una olla de fuego (Dutch Oven) para que el excelente almacenamiento de calor haga que se cocine con especial ahorro de energía.
Hierro fundido, el material más duradero
Gracias a la superficie pretratada (acabado sazonado), puede utilizar el tg3 inmediatamente, no es necesario un horneado inicial. Las salchichas, la carne y las verduras no se pegan y con cada uso posterior se refuerza el efecto antiadherente.
Ajustes prácticos
La rejilla de la parrilla, ajustable en altura, se puede utilizar en dos niveles y, por lo tanto, crea el requisito previo para ajustar la distancia entre los alimentos que se van a asar y las briquetas o el carbón vegetal según se desee. La puerta basculante extraíble, que puede utilizarse en diferentes ángulos, le permite añadir fácilmente briquetas y carbón mientras asa sin tener que retirar la rejilla. También puede mover el generoso control de suministro de aire de forma individual para acelerar el proceso de calentamiento o para controlar el calor según se desee.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.