El ventilador mejorado es extremadamente silencioso y no le despertará por la noche con su máximo de 39 dB (para comparar: en una biblioteca silenciosa hay unos 40dB).
La nevera termoeléctrica Powerbox Plus es antimicrobiana. La protección antimicrobiana reduce el desarrollo de olores, hongos y moho y es un componente del forro interior. Así, el efecto no puede desaparecer ni debilitarse durante la vida útil de la caja.
Gracias a su nueva y moderna forma, así como a su gruesa carcasa de polipropileno, la nevera termoeléctrica Powerbox Plus se mantiene fría durante horas incluso cuando no se utiliza.
Interior antimicrobiano: resistente a los olores y al moho
La propiedad antimicrobiana se crea gracias a un aditivo que se añade al plástico durante el proceso de fusión y luego se vierte en el molde. Esto garantiza que la protección antimicrobiana dure toda la vida y no se pueda raspar o debilitar con el tiempo
Detalles
- Inhibe el desarrollo de moho y hongos
- Evita los malos olores
- Material de aislamiento: Poliuretano (PU)
- Características: Aislamiento de PU resistente y de alta calidad, tapa bloqueable que encaja de forma audible al cerrarse, paredes interiores antimicrobianas, ensamblado en Italia




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.